Este blog es de: Alma
Con la colaboración de: Andrea, Dani y Rocío ;)

Si queréis participar en el concurso, todavía tenéis tiempo. :)
Que sepáis que los concursos van por páginas (aquí arriba está la sección. Meteros. Para participar:

-> Correo a: cinemusicaaytv@gmail.com

Seguidores

5 de mayo de 2010

"Tonterias las justas", nueva apuesta de Cuatro

La cadena Cuatro (ahora fusionada con Telecinco), presentó ayer, a las 15:30 con Florentino Fernández como presentador. El programa, que ya tachan algunos expertos de "un remake de 'El informal', el programa presentado por Javier Capitán ya extinguido en Telecinco con toques de 'Sé Lo Que Hicísteis...", 'El intermedio' y 'Alguna pregunta més?', consolidó un 5, 0 % de Share, compitiendo con programas estrella como 'Sálvame' (18, 5 % de share) y 'Sé Lo Que Hicísteis...' (8 % de share). 

También se advierte que podría superar a 'Sé Lo Que Hicísteis...' en breve. En el programa colaboran, Anna Simón (de calls tv de Cuatro [Contamos Contigo, junto a Oriol Sàbat]) y Dani Martínez entre otros.

El equipo de 'Tonterías las justas', el nuevo programa de Cuatro



A

122 comentarios:

  1. jo kisiera saber el nombree be las canciones ke ponene en los rankiss plis.

    ResponderEliminar
  2. yo solo se el nombre de una de ellas..." we no speak americano"

    ResponderEliminar
  3. yo queria saber otro titulo de alguna cancion que sale en el 4 ranquing que estan muy chulas pero no encuentro los titulos
    ¿me podrias informar de algun titulo porfavor?

    ResponderEliminar
  4. busca yolanda be cool pero porfavor me gustaria k supierais algunas mas

    ResponderEliminar
  5. ¿De la playlist?

    De la 1 a la 7 son vídeos de SLQH.
    8 - Muse (Undisclosed Desires)
    9 - Muse (Supermassive Black Hole)
    10 - Muse (Stockholm Syndrome)
    11 - Raffaella Carrá (Fiesta)
    12 - Raffaella Carrá (Rumore)
    13 - Marvin Gaye & Tammi Terrell - Ain't no mountain high enough
    14 - Pim Pam del Guti de Crackòvia
    15 - Pim pam toma lacasitos (Control de alcoholemia)
    16 - Resumen de APM?
    17 - Monólogo de Ángel Martín - El melocotón que murió por culpa tuya
    18 - Aparición de Ángel Martín en 7vidas
    19 - Cheryl Cole (Fight for this love)
    20 - Lady Gaga (Bad Romance)
    21 - Monólogo de Dani Mateo - Oliver y Benji
    22 - Mika (We are golden)
    23 - Mika (Grace Kelly)
    24 - Pussycat Dolls (Hush, hush)

    Si no son estas, avisad en un comentario. ;)

    A'

    ResponderEliminar
  6. ¡He oído la canción de "We don't speak americano". Está bastante bien. Gracias x el consejo. ;)

    Igual la pongo pronto. ;)

    ¡Un beso!

    A

    ResponderEliminar
  7. allguien sabe komo se titula la cancion del silvido??

    ResponderEliminar
  8. ¿Silvido? Emm... ¿La de "Kill Bill"? :S
    Si encuentro la canción de "Kill Bill" la subo en una entrada. ;)

    ¡ Un saludo !

    A

    ResponderEliminar
  9. por favor alguien podria decirme la cancion que sale que empeciaza pos un silbido y dice paparameriwuan.. o algo asi xFa..=)

    ResponderEliminar
  10. mee gustaria sabeer como se titula la cancion k sale diciendo no se k money o i f you wanna money es k no la he entnedido, plis

    ResponderEliminar
  11. "yolanda be cool, we no speak americano" esa es la unica cancion k me se, pero me gustaria saber ocmo se llama la dl silbido

    ResponderEliminar
  12. Intentaré solucionaros las dudas, pero lo malo es que si no ponéis nombre, lo tengo chungo para reconoceros. A ver, la canción de "money", si la has oído en la playlist, creo que podría ser "Ain't no mountain high enough". Y canción del silbido todavía no lo sé, pero prometo que cuando la encuentre, la pongo en una entrada de música. Pero, hacedme caso, poned nombre, aunque sea una chorrada de nombre para poder identificaros. ;)

    ¡ Un beso !

    A

    ResponderEliminar
  13. ¿La canción del silbido podría ser "Love Generation" o "World, Hold On" de Bob Sinclair?

    Son las únicas que encuentro, (por ahora). ;)

    A

    ResponderEliminar
  14. La cancion del silbido se llama "The whistle" y la encontraras en este link: http://www.youtube.com/watch?v=uDHLc_SUfVk

    Saludoss ;)

    ResponderEliminar
  15. Creo que esta es la lista completa o por lo menos las que mas ponen. Ahí va:

    1- Marsal Ventura & Surrender Dj's - Zumbale
    2- Yolanda Be Cool & DCUP - We No Speak Americano (ESTA ES LA DE PAPARAAMERICANO JEJEJE)
    3- Juan Magan & Marcos Rodriguez - El Globo
    4- Christian Sims - Flash (club version)
    5- Black Eyed Peas - I Got A Feeling (David Guetta Remix)
    6- Mastiksoul - the whistle (LA DEL SILBIDO)
    7- Edward Maya feat. Vika Jigulina - Stereo Love (scotty remix edit)(ESTA ES LA DEL ACORDEÓN PEGADIZOOOO)
    8- akcent - that's my name (radio edit)(MUY PARECIDA A LA ANTERIOR Y SE CONFUNDE)
    9- Alex Barattini - The Cha Cha (Original Mix)
    10- Lady Gaga - Telephone (featuring Beyonce)
    11- chuckie & lmfao - let the bass kick in miami girl (radio mix)

    Creo que no me dejo ninguna importante. Un saludo a todos y recordad "A disfrutar que la vida son TWO DAYYYYYYYYYSSSSS".

    ResponderEliminar
  16. Esta creo que es una de las que sale en $en ranking.
    http://www.youtube.com/watch?v=TGqlfO9Cj_k

    ResponderEliminar
  17. we no speak americano,la del silvido es the riddle, stereo love,john revox-olé,dj chucky-miami bitch

    ResponderEliminar
  18. me gustaria saber la cancion de "tonterias las justas" la de.." que al principio suena comoel "piripi" de los toros, me hariais un gran favor. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. es la de http://www.youtube.com/watch?v=TGqlfO9Cj_k la de los toros

    ResponderEliminar
  20. LA CANCION DE LOS TOROS EL DE JHON REVOX Y SE LLAMA "OLE"

    ResponderEliminar
  21. EL PROGRAMA ES UNA PASADA. ATOPE ANA SIMON ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  22. Programa que saca Flo... programa que "LO PETA"

    ResponderEliminar
  23. Gracias tios.No encontraba el titulo de esta cancion por ningun lado: chuckie & lmfao - let the bass kick in miami girl (radio mix)
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria saber cual es la cancion esa que ponen que dice "no puede ser". Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. como se llama la cancion q sale la risa de la cancion de michael jackson`xFA decirmelo si sabeiis
    Graciias ^.^

    ResponderEliminar
  26. La cancion de la risa de Michael Jackson es Thriller, en su videoclip largo almenos si que sale.

    ResponderEliminar
  27. La cancion que dices de Michael Jackson es Josh Winx - Don't Laugh (David Tort Remix)

    :D

    ResponderEliminar
  28. Podriais decirme el tema de tonterias las justas en la que sale el tema del circo?

    ResponderEliminar
  29. m podeis decir cual es la cancion del circo que esa es la mejor

    ResponderEliminar
  30. nadie sabe la del circo?? la estoy buscando por todos los lados y lo unico q e encontrado es un remix con una chica pero en tonterias las justas no sale mezclado creo mirar es esta http://www.youtube.com/watch?v=6m66UHXqm-E porfavor si encontrais la q es sola ponerlo aki gracias
    KEEPERS

    ResponderEliminar
  31. por favor, sabe alguien el nombre de la cancion del circo? gracias

    ResponderEliminar
  32. No me borres please, aunque sea anonimo, que soy un poco parvulito en esto y nos se que es url....??? además, mi pregunta me parece un buen aporte. Gracias...
    Bueno, mi nick es Perico y me gustaria saber si alguien conoce el titulo de la canción del comienzo de el programa "Tonterias las Justas", me parece chulo ese aire comic y la cancion muy acertada. Pues eso ¿Alguien conoce el titulo y el grupo?
    ¡¡Ah!! y si alguien sabe el grupo y titulo de la canción de cuando aparecen las colaboradoras (Paula y Romina) o incluso cuando entran al plató Anna Simon y Dani Martinez.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe el titulo de la cancion del circo????? Gracias

    ResponderEliminar
  34. La cancion del circo se llama
    BOSSY CARNIVAL MIX VICTORIA SECRET FASHION SHOW 2006

    es dificil de encontrar,pero vamos, que es esa

    ResponderEliminar
  35. a ver esa canta una chica pero en la q sale en el programa no, es solo la cancion del circo creo o por lo menos es lo que creo va estar dificil si no dicen nada los de 4 como se llama jajajja
    KEEPERS

    ResponderEliminar
  36. graciias a tonterias las justas muxas canciones se estan haciendoo muy conocidas.. me encanta todas las canciones del 6enranking... el proograma lo peettaaa : )

    ResponderEliminar
  37. necesito saber el nombre de la cnacion del circo es launica del ranking q no encuentro

    ResponderEliminar
  38. la cancion del circo esa q canta una chica NO ES!!! no tiene nada q ver el empiece, alguien puede averiguar cual es la del programa??? yo seguire buscando, gracias

    ResponderEliminar
  39. como se llama la cancion de ke se ponen a bailar juntos flo y dani?

    por favor es la ke mas me gusta

    gracias :)

    ResponderEliminar
  40. como se llama la cancion ke empieza con el ritmo del circo si alguien la sabe ke comente gracias

    ResponderEliminar
  41. La canción original del circo es "Thunder and Blazes", la versión house de Tonterias las justas es la que no me sé.

    ResponderEliminar
  42. la de la risa no es don´t laugh de david tort, almenos ese remix, yo tambien llevo buscando ese tema hace muchisimo y no hay manera....alguein sabe cual es por casualidad??

    ResponderEliminar
  43. Solo queria comentar una cosa, el tema del circo original se llama Entry Of The Gladiators pero la remezcla del programa Tonterias Las Justas no esta... al menos no e conseguido encontrarla. Make.

    ResponderEliminar
  44. AlexTrackOne Vs. Valdi - "Circus"
    http://www.youtube.com/watch?v=-Gp2flxosF0

    Es esta la que buscáis, yo busco la que suenan unas trompetas mariachis...

    ResponderEliminar
  45. alguien save como se llama la cancion k hace poco k an puesto en el 6 en ranking k es de beethoven pero es un remix ? es la simfonia numero 5 pero es en remix i no la encuentro ,alguin save el titulo?

    ResponderEliminar
  46. esa q dices debeethoven se llama wolfgang's 5th symphony (original mix) y es de wolfgang gartner. alguien sabe la del circo?? la llevo buscando muxo tiempo!! y la de la risa de michael jackson tampoco la encuentro, si alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar
  47. a ver es mas facil bajaros directamente el disco que han sacado

    ResponderEliminar
  48. la q salen flo y dany bailando juntos es mecho mambo
    como se llama la cancion q salen cabalgando

    graciass!!

    ResponderEliminar
  49. como se llama la cancione esa q se eschucha una risa malbada i lurgo un ritmoo!??
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  50. Como se llama esa cancion que es muy parecida , practicamente clavada al Yolanda Be cool - We No spk Americano, que pusieron en el ranking hace nada? Alguien la conoce? tenia pinta de ser tambien un remix de cancion antigua, xo realmente parecidas incluso se podrian confundir! GOFLO!

    ResponderEliminar
  51. ¿como se llama la cancion de foro de lider?

    ResponderEliminar
  52. la cancion esa antigua ke sale flo kon el saxofon no sale en el disco :( sabeis el nombre???
    casTeJuDO!

    ResponderEliminar
  53. me podrias decir el nombre de la cancion cuando sale el indio en el ranking k empieza lenta y luego son como silbidos porfavor contestad

    ResponderEliminar
  54. yo tambien quiero saber el nombre de la cancion que sale en el ranking que es un saxofon y parece antigua pero luego se anima y es muy xula pero en el disco no viene la cancion, poned el titulo cuando lo sepais porfavor

    ResponderEliminar
  55. Me podéis decir el nombre de la canción que salen como unas trompetas y que es muy parecida a "We no speak americano"?

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  56. la del "no puede ser" de tonterías las justas, tode un temazo del Delfín
    http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw&feature=related

    ResponderEliminar
  57. yo tambien quiero saber como se llama la cancion esa que es muy parecida a we no speak americano, q sale flo aciendo como q la canta y luego dani hace el baile del matamoscas... si alguien sabe cual es que me lo diga por favoor!!

    ResponderEliminar
  58. la cancion se llama "sing sing" de "yolanda be cool" es muy xula y movidita un besazo, espero que os guste y la disfruteis

    ResponderEliminar
  59. Porfavor me gustari saber el niombre de la cancion esa qu e ponen en los momento romanticos que suena un saxofon. porfavor si nos es molestia me encanta pero na la encuentro

    ResponderEliminar
  60. Tracklist de los dos CD's

    CD 1
    01 - Valdi - Tonterias Las Justas Mix
    02 - Yolanda Be Cool & DCUP - We No Speak Americano
    03 - Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (Radio Edit)
    04 - Mastiksoul - The Whistle
    05 - Dj Chukie & LMFAO - Let The Bass Kick (Miami Bitch)
    06 - Meck Feat. Dino - Feels Like A Prayer (Radio Edit)
    07 - AlexTrackOne Vs. Valdi - Circus (Radio Edit)
    08 - Bellini - Samba All Night (Radio Version)
    09 - Daniel Granados A.K.A. Virtualsound - Like In Mexico 2010
    10 - Denis Naidanow Feat. Juan Magan - Shuri Shuri Crazy
    11 - Dirty Brothers - Turkish Groove (Eric Yedim Remix)
    12 - Kurd Maverick - Shine A Light (Eddie Thoneick Vocal Mix)
    13 - John Revox - Ole (Radio Edit Vocal)
    14 - Christian Cheval Feat. Allstars - Drop It...!
    15 - Danny Leblack - Pa Delante
    16 - Juan Magan & Marcos Rodriguez - El Globo
    17 - Dario Nuñez & Dj Nano - We Like That
    18 - Christian Sims - Flash (Club Version)
    19 - Bob Sinclar & Dirty South - The Russian March
    20 - Trancecore Project - Mohicans


    ---CD 2---

    01 - Pitbull Vs. Afrojack - Maldito Alcohol
    02 - Hinojosa & Zambrano - Viciosa
    03 - Dan Balan - Chica Bomb
    04 - Albert Neve, Dj Obek, Ambush Mc - Atun Con Pan (Radio Edit)
    05 - John Revox - Conga
    06 - Alextrackone Vs. Valdi - Ay, Ay (Radio Edit)
    07 - Shaft - Mucho Mambo (Sway Eric Witlox Feat. Garuda Edit)
    08 - Robrecht Da Pinto - Latin Forest (Munisian Remix)
    09 - Starkillers - Cantina (Original Mix)
    10 - Bob Sinclar Feat. Vybrate & Queen Ifrica & Makedah - New New New (Tom Stephan Remix)
    11 - Wawa - Fuego (Stonebridge Remix)
    12 - Unconditional - Loco Squad (Gianluca Motta Remix)
    13 - Leon Klein Dj - Vamos A La Playa (Michi Lange Rewind Mix)
    14 - Alextrackone Vs. Valdi - Azucar (Radio Edit)
    15 - Wolfgang Gartner - Wolfgang 5th Symphony
    16 - Chicco Secci - Tarantela (Hurricane Radio Edit)
    17 - Tuccillo Feat. Patty Pravo - Bambola
    18 - Celeda - The Underground 2009 Remixes (Richard Grey Remix)
    19 - Nalin & Kane - Beachball 2010 (Joris Voorn Remix)

    ResponderEliminar
  61. Alguien sabe como se llama la camcion que suena una trompeta o un saxofon y luego empiezan a mover la cabeza todos?
    esque no la encuentro

    ResponderEliminar
  62. sii se llama Starkillers- cantina

    ResponderEliminar
  63. alguien sabe kmo se llama la cancion del dia 26 de agosto que dice algo de superstar,fue el dia que fue pablo motos y marron???Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Por favor ,alguien me puede decir como se llama el tema que es muy parecido al papa americano???en el que tambien empieza un tio cantando estilo antiguo...gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola, me gustaría saber como se llama la canción en la que suenan unas trompetas al inicio, y cuando se callan las trompetas, mueven la cabeza de lado. Gracias

    ResponderEliminar
  66. como se llama la cancion en la que flo y dani mueven la cabeza al lado

    ResponderEliminar
  67. como se llama la cancion en la ke flo y dani salieron al principio del 6 en ranking ke disen algo parecio a baby gerls ke la voz es como la de un niño si la sabeis decirmelo

    graciass!!

    ResponderEliminar
  68. como se llama la cancion ke sale en el ranking ke dice escarma y ha salido el 6 de septiembre???

    ResponderEliminar
  69. quien es el autor de la cancion de escarma???

    ResponderEliminar
  70. komo se llama la cancion ke pusieron antes del ranking con anna simon y paula vazquez???
    creo ke es algo komo guison goku pero e buscao eso i no me sale na

    ResponderEliminar
  71. hhh se llama barbie girls-aqua.estoy dispuesto a contestar a las que preguntas que yo sepa

    ResponderEliminar
  72. la de guison goku se llama intensa music-rumba potuguesa.

    ResponderEliminar
  73. la de escarma no lo se lo siento pero si encuentro algo lo pondre

    ResponderEliminar
  74. la cancion de escarma ¿ me podeis decir en que minuto sale ?es solo para contestaros.

    ResponderEliminar
  75. se las canciones que estais preguntando aqui estan: circus-valdi y alextrackone. jazzbit-sing sing sing 2010 remixes. superstar-dj bobo. careless whisper-george michael. the wistle-mastiksoul o the ridle no se de quien es. mohicans-trancecore project. dont laugh-titulo no lo se. y eso es todo . de las que se espero haberles ayudado .

    ResponderEliminar
  76. un momento alejandro... sabes cual es la de escarma???

    ResponderEliminar
  77. la de escarma no se cual es pero la buscare vale

    ResponderEliminar
  78. ¡ aaaaaaaaaaaaaahhhhhh ! ya se cual es es esa que dice bi pa pa pa ro po es la de scatman-scatman john.

    ResponderEliminar
  79. gracias alejandro pero sabes como se titula la cancion ke sono cuando dani salio al escenario de astorga

    ResponderEliminar
  80. La melodía de saxo que suena a veces cuando se pone la cosa amorosa en el plató, como se llama??

    ResponderEliminar
  81. De nada si quieres alguna cancion mas dimela.

    ResponderEliminar
  82. ¿ Alguien me puede decir las canciones que sepa del ranking del 6-9-2010 por favor ? Es que son las unicas que no me se.Que yo he contestado a vuestras preguntas.

    ResponderEliminar
  83. alejandro la ke sale al principio de toas imitando es summer nights tambien ay una ke se llama Intensive Music - Rumba Portuguesa y otra ke es gotta go home- boney'm ya no se mas he hecho lo k e podio

    ResponderEliminar
  84. ¿ no te sabes mas ? bueno de todas maneras gracias.

    ResponderEliminar
  85. ¿ Alguien sabe mas ? Por lo menos las de la primera parte por favor le estare muy agradecido.Venga contestarme y contestare a todas vuestras preguntas por favor.

    ResponderEliminar
  86. alejandro tambien se la ke mueven el cuello ke es cantina y la del silvido the wistle y esas asi!!

    ResponderEliminar
  87. ¿ sabes cual es la de cuando entra el primer hombre con el perchero ?graciasa por las de antes.

    ResponderEliminar
  88. por favor esa cancion que yo digo es muy importante.

    ResponderEliminar
  89. Scatman pi par parapo par parapo pueden decir cual es el remix exactamente gracias "Me ayudais a mi y cadadia a mas gente"

    ResponderEliminar
  90. ¿ te sabes la cancion que digo ?en la que entra el hombre con el perchero dia 6-9-2010 en el ranking.

    ResponderEliminar
  91. si me dices mi cancion yo te dire la que tu dices ¿ vale ?

    ResponderEliminar
  92. como se llama la cancion de joselito en remix???

    ResponderEliminar
  93. como se llama la cancion que se unen todos para bailar i dicen tcha tcha tcha torero torero ole???

    ResponderEliminar
  94. Vuestras canciones se llaman Kato Jimenez y Luis Vazquez - 12 Cascabeles Original mix. Otra es torero-vinx y carosone(vinx extender mix). Y la otra es de scatman-mark oh(club mix). Y a ver si me con testais por favor que yo soy el unico que os la pone todas pero a mi no me las pone nadie.

    ResponderEliminar
  95. como se llama la canción que dice algo así como "torero torero y olé"; gracias!

    ResponderEliminar
  96. Esa es esta torero-vinx y carosone(vinx extender mix). Cual es la que yo digo.

    ResponderEliminar
  97. hola me gustaria saber el nombre de una cancion que sale sobre todo en las presentaciones del ranking de anna simon, dice algo como muvin muvin muvin muchas veces, no es moving de maccaco, es de las que dice ponme la musica de los poligonos XD

    ResponderEliminar
  98. como se yama la q se oyen cantando tios q la ponen muxo aora en el ranking pero no tiene baile

    ResponderEliminar
  99. como se llama la k es al principio como del oeste

    ResponderEliminar
  100. por favor decidme el nombre du una cancion que empiezan subiendo y moviendo la cabeza...y la de torrero...os goy las gracias si me lo decis

    ResponderEliminar
  101. en 6 en ranking hay una cancion que dice algo de torero,torero ole!como se llame el que canta y hay una cancion que se ponen unos sombreros en la cabeza y mueven la cabeza.gracias co vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  102. como se llama la cancion que sale en el ranking parecida a la edad media??

    ResponderEliminar
  103. komo se llama la cancion del pato ke pone valdi cuendo va a empezar el programa i lo saluda flo???

    ResponderEliminar
  104. como se llama la cancion en la que dani se pone a bailar como un loco cuando pega el subidon la cancion.
    flo le dan casi siempre unas palomitas, flore a dni

    ResponderEliminar
  105. como se llama la cancion que flo i dani hacen como que cantan ?
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  106. Cómo se llama la canción que sale al final del ranking?
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer alguna aportacion a esta noticia, escríbeme un comentario. Que sepáis que si esciribís con un perfil "Anónimo" por muy currado que esté el comentario, lo borraré. Si no tenéis una cuenta de Google, buscad en opciones "Nombre/Url" y poned el nombre. Si tenéis URL tambien lo podéis añadir. Gracias por adelantado. ;D